Ahora o nunca para la Cebrereña

A.S.G.
-

El equipo culturalista recibe a partir de las 18,00 horas de este sábado en El Mancho al Atlético Tordesillas, un rival sin objetivos al que están obligados a vencer

• Después de sumar un punto de los últimos 18 disputados, el cuadro de Pepe García debe reaccionar.Con La Granja a un punto y el Ávila a dos, la pelea está en un puño.

 

La temporada en el grupo VIII de la Tercera División llega a su momento clave.Ya no hay margen de error. Con nueve puntos en juego, y según está la lucha por la salvación en el grupo VIII, todo lo que no sea ganar puede casi considerarse un adiós precipitado. Una situación en la que se encuentra la Cultural Deportiva Cebrereña, que hace apenas seis jornadas vivía en una situación especialmente cómoda cuando divisaba el final de la campaña con la convicción de que en sus manos estaba lograr la permanencia. Sin embargo un punto sumado de 18 últimos disputados ha colocado al equipo de Pepe García en una complicada situación. Anclados en el borde del descenso no han podido recortar distancias con el Burgos Promesas 2000 –sus derrotas mantienen vivas las opciones de Ávila y Cebrereña– y han visto como una resurgida La Granja se colocaba a un punto de distancia y a dos los encarnados de JuanRodríguez.

Una situación en la que ganar es algo más que una obligación. Es un deber. Sólo le valen los tres puntos al cuadro de Pepe García este sábado, en el que reciben en ElMancho a partir de las 18,00 horas al Atlético Tordesillas. Es el momento del equipo culturalista de poner fin a su mala racha y dar un paso de gigante en una jornada en la que el Burgos Promesas 2000 visita al Salmantino, del que tanto culturalistas como encarnados esperan un ‘favor’ en forma de victoria. Y todo ello teniendo muy presente que el Atlético Tordesillas llega sin nada en juego al campo cebrereño.

Después de dos pinchazos consecutivos en casa, El Mancho deberá volver a ser el talismán y el pilar que todos esperaban y deseaban de un equipo que busca el máximo apoyo de sus aficionados para hacer posible la permanencia. Al menos la directa, porque los ojos de todos los aficionados siguen muy atentos el devenir de una Segunda B que puede ser muy traicionera. Por lo pronto la primera obligación pasa por hacer los deberes propios y después empezar a cruzar los dedos.

• Partido: CD Cebrereña - Atlético Tordesillas

• Hora: 18,00

• Campo:El Mancho