'Norteño Fs' se exhibe en Segovia

Deportes@diariodeavila.es
-

Nuevo éxito de la Yeguada Arroyomonte, con su equipo al completo, en el Concurso de Doma Nacional celebrado en el Centro Ecuestre

Con todos sus ejemplares disponibles y en un gran estado de forma, la Yeguada Arroyomonte conquistó el Concurso de Doma Nacional tres estrellas celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León –CECYL– de Segovia en una jornada clasificatoria para la Final de la Copa ANCCE y en la que la yeguada abulense volvió a recalcar que es una de las mejores en la especiales. ‘Norteño FS’, ‘Luz FS’, ‘Joya FS’ e ‘Isleño FS’ conseguían dos Copas ANCCE, una medalla de oro, una de plata y una de bronce, con sus jinetes habituales Alba Abollo y Alberto García-Briñón.

Sigue dando alegrías ‘Norteño FS’ a la Yeguada Arroyomonte. Su ejemplar más joven se midió por segunda vez con el resto de ejemplares sin distinción de razas, conquistando la medalla de oro en la Preliminar 4 años del CDN3 con una magnífica media de 78,600 por ciento.Junto a la medalla de plata de la segunda jornada, ‘Norteño FS’ se hacía con la Copa ANCCE de 4 años para ejemplares de PRE, demostrando el potencial que tiene por delante el ejemplar de Arroyomonte.

En 6 años ‘Luz FS’ se alzó como campeona de la Copa ANCCE de 6 años con un 72,200 por ciento. La yegua más veterana de la Yeguada Arroyomonte, durante mucho tiempo su mejor baluarte, defendió su tercer puesto en la Copa ANCCE del nivel San Jorge. Por su parte ‘Isleño FS’ se colgaba la medalla de bronce en el Gran Premio CDN3 y fue el segundo clasificado en la Copa ANCCE Gran Premio con una media de 64,855 por ciento.