Se resiste la llegada del entrenador

diariodeavila.es
-

El Real Ávila continúa con las conversaciones para encontrar el sustituto de José Luis Diezma, sin que se concrete ninguno de los «diferentes frentes que hay abiertos»

No hay sustituto todavía para José Luis Diezma en el Real Ávila. Más de una semana después de conocerse su no renovación, el club no ha encontrado todavía recambio, aunque asegura que es ahora mismo un asunto prioritario que no quiere demorar mucho más.
Para intentar cerrar cuanto antes este capítulo y poder abrir el de la confección definitiva de la plantilla, el club tiene varios frentes abiertos a través de conversaciones que todavía no han concretado acuerdo alguno. El mutismo desde la entidad encarnada sobre la identidad de los técnicos con los  que se está negociando es total, y sólo se confirma la existencia de «diferentes frentes abiertos», sin dar ninguna noticia más, salvo la intención de que esta situación no se alargue demasiado, «porque nos interesa que cuanto antes se pueda conocer al entrenador para avanzar también en la plantilla», confirmaron fuentes del club.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa