Los más pequeños se juegan la Copa en Ávila

A.S.G.
-

A partir de las 17,00 horas se disputa la final de la Copa de Escuela de Castilla y León con 176 participantes

Con un total de 176 inscritos –categorías Promesa, Principiante, Alevín e Infantil– Ávila será este sábado, a partir de las 17,00 horas, el escenario de la final de la Copa de Escuelas de Castilla yLeón en una cita en la que tomarán parte los mejores de sus categorías después de una temporadas peleando en las tres competiciones interprovinciales.  

Ha diseñado Velo Club Ávila, club organizador de la prueba, dos recorridos en la zona sureste de la ciudad.Uno de 1,1 kilómetros para la categoría promesa –una vuelta– y la categoría principiante –dos vueltas–.El segundo de los recorridos alcanza 1,5 kilómetros y al que deberán completar 6 vueltas en el caso de la categoría alevín y 15 vueltas en la categoría infantil. Tanto la salida como la llegada están ubicadas en la calle Isabel Albéniz. Desde ahí tomarán dirección hacia la calle Camino del Gansino y Víctimas del Terrorismo, retornando a la calle Isabel Albéniz.La diferencia entre uno y otro recorrido es el punto de retorno.

Un recorrido exigente para una edición de la Copa que recala en Ávila tras el buen hacer estos años del Velo Club Ávila con el ciclismo de cantera.