Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El Grupo Almanzor vuelve a la actividad

Deportes@diariodeavila.es - viernes, 31 de agosto de 2018
El Grupo Almanzor vuelve a la actividad
Tras el periodo estival, las actividades hasta el final del año vuelven a llenar la agenda del club abulense

Tras unas merecidas vacaciones llega de nuevo la actividad a la agenda del Grupode Montaña CDAMAlmanzor. Se afronta el mes de septiembre con la XXX Travesía de Veteranos Francisco de Morcillo y el Fin de Semana Familiar. Esta última actividad se desarrollará entre los días 21 y 23 de septiembre cuando el grupo se desplaza a la Comarca de Liébana, Cantabria. En este lugar se realizarán dos salidas de senderismo con varios recorridos, uno de menor dificultad para que los niños disfruten de unos bonitos días en el campo. Además se complementará el fin de semana con actividades secundarias. En esta ocasión se ha elegido con espacio el Parque Nacional Picos de Europa que conmemora este año su centenario como primer parque nacional y no quería faltar el Grupo Almanzor a estas efemérides.
En octubre está programada la Marcha Nocturna al Pico Morezón, mítica cima del Circo de Gredos. Novedad este año será el uso obligatorio de frontal. Un mes al que le acompañará la Marcha Provincial de Senderismo.
Noviembre será un mes para conocer lugares próximos a Ávila con marchas en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y la Sierra de Béjar.
Finalmente se cerrará el calendario 2018 en el mes de diciembre con la V Jornada de Puertas Abiertas de Rocódromo y Boulder para diversión de niños, jóvenes y no tan jóvenes y la tradicional Marcha del Belén con la que darán la bienvenida a la Navidad.
Por si esto fuera poco, el CDAM Almanzor también estará presente en pruebas como el Ultra Trail Gredos, la carrera de casa  donde el club aspira a realizar una gran actuación.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol