Planes de diversión, en un solo vistazo

diariodeavila.es
-

Coca Cola presenta la aplicación 'Whatsred', que lleva al móvil una amplia oferta de ocio

Planes de diversión, en un solo vistazo

Poder descubrir desde el móvil o la tablet toda la oferta de ocio de la ciudad en la que estamos o a la que vamos a viajar próximamente, es una de los principales atractivos que ofrece la aplicación ‘Whatsred’, que ya se ha puesto en marcha en varias ciudades, y que ahora, de mano de Coca Cola, se presenta en Ávila

Utilizar ‘Whatsred’ no tiene secretos. Tiene la modalidad para el ciudadano particular y otra para los empresarios. En el primero de los casos basta con buscar las ofertas en la zona elegida ya sean de hostelería, cultura o deporte, y en el segundo que los encargados de los negocios informen de lo que ofrecen a los clientes.

Andrés García, el ‘padre de la criatura’, la califica como un «canal de comunicación directa entre empresas y promotores con particulares», pero que ofrece otras muchas alternativas tanto al cliente como al propietario del negocio, «y todo ello sin coste alguno, porque es totalmente gratuita», y un alcance para cientos de miles de personas, ya que se han superado las 320.000 descargas.

Para poner en valor esta oferta en Ávila, desde Coca Cola se ha organizado para el próximo día 29 de noviembre a partir de las 22,00 horas en el Lienzo Norte un concierto denominado ‘Locos por la Música Running Music Festival’ en el que participarán integrantes de grupos míticos de los 80 como Despistaos, OBK, Tam Tam Go o Inhumanos, junto con el grupo abulense Gotelé. Las invitaciones para este concierto son gratuitas, y se tendrán recoger en varios establecimientos de hostelería de la ciudad, cuya información se puede obtener en ‘Whatsred’.