Manuscritos misteriosos de Jesús en la revista Más Allá de la Ciencia

diariodeavila.es
-

El auto de fe de Zugarramurdi, en "brujas y piratería"

El número 333 de la revista Más Allá de la Ciencia destaca en portada un reportaje interior en el que los expertos analizan las Sagradas Escrituras para encontrar las huellas que demuestren la existencia real de Cristo...

Pero otros muchos temas son tratados en el último número de esta interesante revista, como un artículo sobre los más grandes magos y alquimistas. Durante siglos, respetables personajes han dedicado su vida a estudiar la magia y sus secretos más oscuros; en las páginas de Más Allá, nos descubren algunos de los más peculiares y sus extraños"dones".

El planetario nos informa sobre acontecimientos curiosos y apuntes históricos como los gatos que acompañaban a los vikingos en sus conquistas,  o la historia del "africano disecado y expuesto en un museo", o cómo se ha cerrado al público tras su inauguración.

El apartado "Planetario" nos sorprende con la acreditación por parte de la NASA de antiguos avistamientos OVNI; además, los últimos aparecidos por todo el mundo; también cómo se ha encontrado una misteriosa isla que se mueve sola, y además, nos dan las coordenadas para su localización a través de google earth.

Libros misteriosos es el título principal en la sección Literatura Mágica. La palabra escrita siempre ha sido un elemento extremadamente poderoso. Y más aún si son textos unidos a lo misterioso, a lo esotérico o a las más raras maldiciones. En las páginas de la revista nos detallan algunos de los que más interés han despertado entre los bibliófilos eruditos o simplemente curiosos de lo extraño.

En "Salud psicológica" La silenciosa presencia del inconsciente. ¿Cuánto sabemos de nosotros mismos?

Además: Salud alternativa, el caso Roswell, Arqueología misteriosa, El Rey arturo, el poder de una leyenda real...

También: Cine, libros, horóscopo, opinión de los lectores...

MÁS ALLÁ EN FACEBOOK