La gran cita de la biodiversidad

Vicente García
-

El día 21 y 22 de junio, gran "testing power" en la sierra de Guadarrama

Paisaje en la sierra de Guadarrama. Montes de Peguerinos - Foto: Vicente García

El portal por excelencia de la biodiversidad cita con un nuevo reto a sus seguidores para un supertesting en la sierra de Guadarrama.

El día 21 y 22 de junio en colaboración con el Parque Nacional de Guadarrama, el Ministerio de Medio ambiente, la comunidad de Madrid, la Asociación Española de Ornitología, la Asociación Herpetológica Española, la asociación Proyecto Verde, la asocaciación Territorios vicos, la asociación Red Montañas, las asociación Entomológica Española, la asociación Herpetológica Española y la Universidad Complutense de Madrid subirán 120 voluntarios en 7 grupos a las principales y más emblemáticas cimas del Parque Nacional del Guadarrama, a hacerun testing de cumbres único en su especie y nunca antes realizado, pluri-multidisciplinar donde especialitas y fotógrafos harán un cuadro semblante de nuestras sierras único.

No te demores, porque sólo hay 100 plazas disponibles, ya que el acceso al parque Nacional de Guadarrama es limitado y controlado.

Rincón de la sierra de GuadarramaRincón de la sierra de Guadarrama - Foto: Vicente García

Si te gusta la fotografía, proteges la biodiversidad y te apetece unirte a este sueño que pronto se hará realidad, puedes inscribirte hasta el día 15 de junio en el correo siguiente:

tajenjo@gmail.com

y en la página de BIODIVERSIDAD VIRTUAL