Últimos días de tarifa normal en la Media

A.S.G.
-

Hasta el próximo domingo pueden realizarse las inscripciones a un precio de 20 euros.Hasta la fecha son 831 los atletas inscritos para la prueba que tendrá lugar el 21 de octubre

Ya queda menos para la disputa de la VI edición de la Media Maratón Ávila Monumental - 25 Aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad (21 de octubre a partir de las 10,30 horas) y lo hace con unas cifras de participación cercanas al millar de atletas y aún con plazo suficiente por delante como para seguir aumentando corredores, cercanos en otras ocasiones a los 1.200 participantes.

Hasta el próximo domingo, día 30 de septiembre, los interesados en participar podrán inscribirse en la VIMedia Maratón Ávila Monumental con la tarifa normal de 20 euros. A partir del próximo lunes las inscripciones que se cumplimenten, y hasta el 18 de octubre, último día de inscripción si no se ha completado antes el cupo de 1.500 inscritos establecidos por la organización, tendrán un importe de 25 euros.

Son, hasta el momento, 831 los inscritos para participar en esta prueba atlética, una de las más emblemáticas del calendario deportivo de la capital abulense. Las inscripciones para participar en la VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 Aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad se pueden seguir realizando de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Más que Running (Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

La VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad se celebrará el 21 de octubre, con salida a las 10,30 desde el monumento de Los Cuatro Postes y con la meta en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Con su habitual recorrido y que pasa por los monumentos más importantes de la capital abulense, la prueba  repartirá más de 5.000 euros en premios y este año, además, forma parte de las carreras incluidas dentro del I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Otra de las novedades que presenta esta VI edición es la puesta en marcha del IConcurso de Animación de Atletas -Media Maratón Ávila Monumental. Un concurso por el que la organización, a través de los votos de los propios atletas, premiarán al mejor grupo de animación, previamente inscritos.