La audiencia del Papa culminará el primer viaje internacional de Huellas

diariodeavila.es
-

Se trata de una acción promocional que llegará a catorce países y que en este caso servirá para reunirse con touroperadores, colectivos, párrocos o corresponsales y abrir una exposición

La audiencia del Papa culminará el primer viaje internacional de Huellas

Con el objetivo de dar a conocer el proyecto de ‘Huellas de Teresa’ y la promoción y comercialización de esta ruta y del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, se ha organizado un viaje que culminará con una audiencia con el Papa Francisco pero sobre el que recae la importancia de ser la primera acción promocional internacional que se organiza dentro de esta ruta.

En este caso, el viaje se realizará entre los días 10 y 12 de noviembre con una comitiva formada por representantes políticos y técnicos de las 17 ciudades que componen la ruta Huellas y miembros de la Orden del Carmelo. Estará encabezada por el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto.

La actividad promocional internacional comenzará el día 10 cuando está previsto un encuentro con prescriptores locales, colectivos católicos y párrocos italianos. Tras varias reuniones de trabajo, que incluyen a touroperadores se culminará el día 12 con la participación en la audiencia del Papa.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa