Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

PROTECCIÓN ANIMAL

La protectora de Ávila "Animales en Apuros" tendrá un stand informativo hoy y mañana en AKI Ávila

diariodeavila.es - martes, 28 de marzo de 2017
Presentación de la Asociación Animales en Apuros en Diario de Ávila - Foto: Vicente García
Ofrecerá a los asistentes datos de sus acciones, información de los animales que tienen actualmente en adopción y acogida, y montarán un pequeño mercadillo artesanal solidario

La Asociación Protectora de Animales  de Ávila «Animales en Apuros» estará durante las tardes de hoy martes 28 y mañana miércoles, 29, de  17 a 21 horas con un stand informativo en AKI, en el que darán a conocer a los interesados su actividad de protección y ayuda a los animales abandonados y maltratados en la capital y provincia.
En él los interesados pueden acudir para pedir información sobre las actividades de esta asociación protectora de animales, así como interesarse por los animales que están actualmente en adopción; también tendrán la oportunidad de hacerse socios de la protectora, o colaborar de diferentes formas e incluso participar en un pequeño mercadillo artesanal cuya recaudación será íntegra para atender a los animales rescatados.

COLABORACIÓN Desde dicha organización nos comentan que a pesar de ser protectora de animales y ONG, actualmente no cuentan con ningún tipo de ayuda económica por parte de las instituciones abulenses y se mantienen con las cuotas de socios y simpatizantes, así como con la inestimable ayuda de las casas de acogida donde los animales quedan cuidados, de forma temporal, hasta su adopción definitiva. Algunos animales rescatados llegan en muy mal estado y la protectora tiene que sufragar todos los gastos veterinarios y de alimentación que en algunas ocasiones se ven apoyados con donaciones y colaboraciones, como el caso de la perrita «Carola».
Hay que destacar que con tan sólo  6 meses de existencia, esta protectora ha conseguido el rescate de una centena de animales, de los cuales aún quedan unos veinticinco por adoptar, que permanecen en sus casas de acogida. Su última actuación ha tenido lugar hace un par de días cuando se desplazaron a Arévalo a hacerse cargo de seis cachorros que habían abandonado con sólo uno o dos días de vida, y a los que están ahora intentando sacar adelante.

Necesitan colaboración para poder seguir rescatando animales del abandono y el maltrato.

En dicho stand esta asociación también iniciará una campaña de captación de fondos con la venta de cupones para sorteo de un cuadro a la acuarela con motivos animalistas, que podrán adquirirse también a través de su web:

 

http://www.animalesenapurosavila.protecms.com/

animalesenapurosavila@gmail.com

ANIMALES EN APUROS AVILA EN FACEBOOK
@animalesenapurosavila

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Presentación de Animales en Apuros en la 8 de Ávila Vicente García
Presentación de Animales en Apuros en la 8 de Ávila - Foto: Vicente García
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol