Antolín Sanz asegura que «el PP es el partido de las personas normales»

diariodeavila.es
-

El PP presentó su candidatura al Ayuntamiento de Piedralaves, que lidera María Victoria Moreno y que tiene una renovación cercana al 30%

El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, presentó este domingo la candidatura de los populares de Piedralaves, donde vuelve a encabezar la lista la actual alcaldesa, Marivi Moreno, que también forma parte de la lista por la provincia para las Cortes de Castilla y León.

En la presentación, Antolín Sanz subrayó su gratitud a los casi «1.400 candidatos a concejales que han optado por el Partido Popular para los próximos comicios del 24 de mayo» al tiempo que manifestó que «todos ellos están al servicio del bien común».

Sanz recordó las dificultades de la legislatura que está a punto de concluir «por la muy complicada situación económica», donde los ciudadanos junto con el Gobierno de España «hemos evitado el rescate y, entre otras muchas cosas, hubiera supuesto la reducción de un 20 por ciento de las pensiones, por poner un ejemplo».

El presidente de los populares manifestó ante los asistentes a la presentación de la candidatura de Piedralaves que «estamos avanzando en la recuperación económica con el objetivo de mejorar el empleo. En Ávila queda mucho por hacer en esta materia pero hay razones para el optimismo, ya que según los datos de la última EPA en el último año se han creado 3.100 empleos en nuestra provincia». Asimismo Antolín Sanz destacó que «2015 ya no es el último año de la crisis, sino el año de la recuperación. Queda constatado que en los momentos difíciles aparece el PP y lo hacemos con orgullo, pasión, con responsabilidad hacia los abulenses, y todo por la consecución de un futuro mejor».

En su intervención criticó que «algunos venden cambios radicales y soluciones milagrosas, pero el PP es un partido de personas normales, de los pensionistas, de los agricultores y ganaderos, de los trabajadores de los servicios públicos, de los autónomos, de los profesionales liberales y también de los parados, Por todo ello no podemos dejarnos llevar por la demagogia oportunista y sin rumbo», concluyó.