El Ávila Music Festival, el 26 de octubre

B.M
-

El festival, de música electrónica, latina, trap y rap, reunirá a Arkano, Recycled J, Moncho Chavea, Fernando Costa, Juanjo Martín, Raul Ortiz, Loka Flores y Burloni

El Ávila Music Festival volverá el próximo 26 de octubre a la Cubierta Multiusos con un concierto que reunirá a Arkano, Recycled J, Moncho Chavea, Fernando Costa, Juanjo Martín, Raul Ortiz, Loka Flores y Burloni y, por tanto, una mezcla de música electrónica, latina, trap y rap. Con ello se conforma un festival, que hereda el House Festival, que consigue atraer público de la capital la provincia y otros lugares limítrofes, como se ve en la venta on line.

El concierto, que llega en el entorno de Halloween, comenzará a las 21,00 horas con precios que van desde los12 euros (para las primeras 1.000 ya vendidas) hasta los 20 del día del concierto.

La actividad fue presentada por el promotor, jorge Marcuende, y la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes, que destacaron cómo el festival se ha ido abriendo a nuevos estilos.