Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Polémica e injusta derrota

A.S.G. - sábado, 3 de febrero de 2018
Polémica e injusta derrota - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
2
Colegios Diocesanos Aqualia
3
Atlético de Madrid
Finalizado
El Atlético de Madrid se impone en el 94" al Diocesanos en un tenso final de partido en el que el árbitro anulaba el 3-2 de los locales en el minuto 93 por fuera de juego

Un minuto. No hace falta más para pasar de la alegría a la tristeza, de la felicidad a la rabia, de la tranquilidad a la tormenta. Un minuto fue lo que necesitó el colegiado para convertir lo que podía haber sido un triunfo con mayúsculas del Colegios Diocesanos Aqualia en un final tormentoso. Un minuto, el que pasó del gol anulado por un más que dudoso fuera de juego de Pablo Negro, y que hubiera supuesto el 3-2, al tanto de JC y que suponía el 2-3 a favor del Atlético de Madrid, que nunca se hubiera imaginado tener que sufrir tanto para llevarse tres puntos vitales en su pelea por el campeonato. Tuvieron que bajar al barro y agarrarse a un tenso final para evitar un tropiezo que, en cualquiera de los casos, victoria o empate, hubiera sido oro para los colegiales. Porque nadie contaba en la calculadora particular de la permanencia con sumar ante el líder. Hacerlo hubiera sido un extra inesperado.

> Comentarios - 4

  • Sotanilandia radio veritas 06/02/2018 12:47:54

    Dioce fantasmas a descender, en Ávila es lo que queremos, mejor evangelizar en otros ámbitos, que en el futbol insultando la afición diocesana a rivales, árbitros, vaya ejemplo de gente parecen alcohólicos, y a niños de pocos años dando mal ejemplo, y ya insultan también. Eso ya se sabe en las provincias hasta limítrofes que los diocesanos, no hacen gala de su cristiandad, mas bien lo contrario, insultan blasfeman y faltan a rivales, árbitros, etc, en todas las categorías es su adn.

  • charly 05/02/2018 15:42:23

    Lo que tendría que explicar el Colegios Diocesanos es por qué se producen otra vez incidentes en su campo cuando juega de local y la Federación tomar medidas de una vez. Lamentable que el equipo arbitral tuviera que salir escoltado del terreno de juego, ¿hasta cuando se va a permitir esto? ¿Por qué los medios de comunicación ni siquiera mencionan estos graves incidentes?

  • gladiator 05/02/2018 11:36:04

    En caso de duda nunca ayudan a los de casa

  • aficionado 04/02/2018 12:24:32

    Quién es el responsable de esta vergüenza, quien designa para partidos de esta categoría a árbitros que demuestran una jornada sí y otra también que no están capacitados para este nivel de juego. Alguien tendrá que dar una explicación? El club Diocesanos no puede hacer nada? Van a consentir que los árbitros de Ávila desciendan al equipo? Creo que los aficionados al fútbol en Ávila merecemos una explicación.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol