Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

Duelo entre Iguales en El Mancho Ángel Sastre

A.S.G. - sábado, 3 de febrero de 2018
Duelo entre Iguales en El Mancho Ángel Sastre
La Cultural Deportiva Cebrereña recibe a partir de las 16,30 horas en El Mancho Ángel Sastre al Bupolsa, equipo que le sigue en la clasificación

Duelo de iguales en El Mancho Ángel Sastre en una interesante jornada para la Cultural Deportiva Cebrereña, que sigue marcando los pasos para cerrar la temporada 2017-2018 con los mejores números de su paso por la Tercera División. De momento el undécimo puesto ya supera el límite. Con el décimo de la Arandina a un punto de distancia la ambición se puede convertir en un aliado para los de Pepe García que, tras su paso por Astorga en uno de esos partidos donde los detalles marcan la diferencia, vuelven a su terreno de juego, allí donde esta temporada la diferencia la marcan los verdiblancos. En este caso lo hacen para recibir a las 16,30 al Bupolsa.
Partido de igual a igual. Porque los de Manuel Cabezas son los más próximos perseguidores de los cebrereños. Aunque a cinco puntos, los burgaleses son decimosegundos en una campaña en la que muchos esperaban más de los de San Amaro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol