Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Adiós a un verano "de recórd"

M.R - viernes, 31 de agosto de 2018
Adiós a un verano "de recórd"
Más de 400 niños han participado este año en el programa de Animación Infantil Comunitaria que organiza el Ayuntamiento en agosto y que este viernes ha sido clausurado

Víctor, Lucía, Diego, Paula, ... Así hasta 413 niños abulenses han acudido este mes de agosto del programa de Animación Infantil Comunitaria, que este año ha alcanzado un auténtico «récord de participación», tal como destacó la teniente alcalde de Atención Social, Patricia Rodríguez, durante el acto de clausura celebrado este viernes, en el que hizo hincapié en que año tras año «las cosas se están haciendo bien» precisamente porque «cada año tenemos más participantes», dijo.
De los 413 niños que han asistido a esta iniciativa, 243 pertenecían al grupo de mayores (de entre seis y doce años de edad), m ientras qu lso 170 restantes tenían entre tres y cinco años. Estos últimos acudieron disfrazados de simpáticos ratones al acto de clausura, en el que unos y otros interpretaron una bulliciosa y multitudinaria coreografía que han estado preparando durante toda la semana.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD