El vendedor de la ONCE Raúl Martín reparte más de 240.000 euros

diariodeavila.es
-

Vendió diez cupones de un adicional del Sueldazo del sábado en un quiosco de Arévalo

El vendedor de la ONCE Raúl Martín Ramos, que atiende un quiosco en la céntrica calle del Teso de Arévalo fue el encargado de repartir la suerte este sábado al vender 10 cupones de un adicional del Sueldazo de fin de semana en el número 95.702 y uno con la serie 033. De tal manera, este último está agraciado con 24.000 euros al año durante diez años mientras que el resto de series agraciadas tienen un premio de 400 euros cada una. De tal manera, han sido 276.000  los euros repartidos en esta ciudad morañega.

Según el vendedor, al que ha entrevistado esta redacción, todos los cupones han sido vendidos en Arévalo.

Raúl Martín lleva siendo vendedor de la ONCE desde el año 2008 y tan sólo mes y medio en el quiosco desde el que ha repartido la suerte. Se mostraba orgulloso de haber podido dar alegría a diez de sus clientes, sobre todo, al agraciado con 24.000 euros al año durante diez años.

Se da la circunstancia de que este mismo vendedor fue nombrado mejor vendedor del año en Castilla y León el pasado año 2014. Raúl tiene 26 años y espera poder seguir repartiendo ale alegría durante muchos años más tal y como relató a este periódico.

anterior premio. El último premio de la ONCE repartido en Ávila anterior al que nos ocupa, se registró el pasado miércoles 26 de agosto, fecha en la que Julián Quirós Pascual, fue en el artífice de un premio de 35.000 euros que vendió en el puesto que atiende en el centro comercial El Bulevar. En esta ocasión, se trataba de un vendedor novel que apenas lleva cinco meses, desde el pasado mes de abril, en la venta de cupones. Los 35.000 euros del premio correspondieron a un único cupón dispensado a través del Terminal de Punta de Venta (TPV).