Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018

La UNED abre el plazo de matrícula hasta el 23 de octubre

M.E - viernes, 27 de julio de 2018
El centro asociado de Ávila ofrece 28 titulaciones de grado, además de la posibilidad de realizar once grados combinados. Asimismo, cuenta con posgrados oficiales

El Centro Asociado de Ávila de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de cuyo patronato forma parte la Diputación Provincial a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, mantendrá abierto el periodo de matriculación en estudios de grado, posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años hasta el 23 de octubre. El plazo para comenzar los estudios universitarios en el centro ha vuelto a abrirse en este mes de julio, de modo que los estudiantes puedan planificar y gestionar de forma óptima sus estudios. De esta manera, a excepción del periodo comprendido entre el 1 y el 16 de agosto, en el que el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad, los estudiantes ya pueden formalizar su matrícula on line, ampliando ese periodo a todo el mes de agosto si los interesados quieren acercarse hasta la secretaría del centro abulense para obtener información de primera mano. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el 15 de junio, trámite necesario salvo para aquellos que deseen trasladar su expediente o simultanear estudios si ya son estudiantes de la UNED; para los alumnos que hayan superado las pruebas de acceso, el acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o acceso para mayores de 45 años en la UNED, o para quienes posean un título de carácter oficial (Bachiller con currículo anterior a la implantación de la LOMCE; Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, grado universitario) y no hayan iniciado otros estudios en alguna universidad española. La UNED ofrece 28 titulaciones de grado, además de la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para obtener la segunda.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD