Las Berlanas celebra este fin de semana su Feria Agraria

Marta Pérez
-

Cuarenta empresas participarán en el certamen, en el que además de comercio habrá concursos y exhibiciones de productos del sector agrario

Las Berlanas prepara su V Feria Agraria, de Ocio y Productos de la Tierra, que se celebrará el próximo fin de semana, 4 y 5 de agosto, en el parque municipal de La Riada. El Ayuntamiento de este municipio intenta, con esta iniciativa,  hacer frente a la situación actual con un proyecto útil en el que pueden participar los vecinos y agricultores de la zona.
Actualmente, y desde su nacimiento hacecinco años, el certamen  de Las Berlanas combina espacios para la compraventa de vehículos, tanto para el ocio como de maquinaria agrícola; la oferta de productos de carácter artesanal o comercial autóctonos y servicios profesionales del sector. En torno a cuarenta empresas  participarán en distintas secciones de la feria, no solo vendiendo productos sino participando en concursos, muestras y exposiciones, que tendrán lugar durante las tardes del sábado y el domingo.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA