San Antonio acoge la IX edición de la Carrera Infantil San Segundo

A.S.G.
-

Hasta las 11,30 horas permanecerá abierta la inscripción de una carrera que se inicia a las 12,00

El parque de San Antonio será, nuevamente, el escenario de la disputa de la IX Carrera Infantil de San Segundo Navas Center, que se celebrará a partir de las 12,00 horas a lo largo y ancho del parque abulense.Organizada por el Club de Atletismo Ecosport, la inscripción se efectuará a partir de las 9,30 horas –y hasta las 11,30 horas– en el mismo parque de San Antonio, estableciéndose un cupo de 600 participantes, que se completará en riguroso orden de inscripción.

Pueden apuntarse los nacidos entre el 2000 y el 2013 (edades comprendidas entre  los 2 y los 14 años) que disputarán la prueba repartidos en un total de cinco categorías: de 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros, de 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros, de 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros, de 9 a 11 años lo harán en 750 metros y de 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.

Todos los corredores, al finalizar la distancia en que la participen, recibirán una camiseta conmemorativa así como una bolsa del corredor con diferentes regalos. Igualmente entrarán en el sorteo de numerosos regalos entre los que destacan una tablet donada por Asisa, un Scalextric, gentileza de Juguettos, y una aeronave dron, obsequio de Alimentación  Marina. Los cinco primeros de cada categoría, masculina y femenina, recibirán premio.