Ganar en Mérida es posible

A.S.G.
-

Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, lanza un mensaje de optimismo después de una semana de trabajo junto a una plantilla «que está muy ilusionada con que llegue el momento»

Borja Jiménez - Foto: David Castro

• El técnico encarnado tiene claro que «haciendo las cosas como en el pasado partido» y logrando el acierto cara al gol que no se tuvo, «tendremos opciones de pasar».

«En la plantilla hay muchas ganas de que llegue el momento». Y es que ya se pueden contar por horas lo que resta para que el Real Ávila dispute el choque de vuelta  en el Estadio Romano ante el Mérida, un duelo que los encarnados afrontarán con mucho respeto a su rival, como no puede ser de otra manera, pero convencidos de que «ganar es posible».Lo comentaba el vestuario tras la derrota (0-1) del partido en el Adolfo Suárez y lo mantiene Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, tras una semana de trabajo que deja la recuperación de Pito como una de las mejores noticias para los encarnados. «Quizás no esté en su mejor momento físico –por la reciente lesión– pero mentalmente es el que más ganas tiene» señalaba el técnico almeriense sobre la presencia de su ‘9’ titular en el once en Mérida.  

Por delante «90 minutos para conseguir pasar una eliminatoria que se decidirá por detalles» comentaba un entrenador que sabe que necesitan el gol que les faltó en Ávila. «Aquí generamos ocasiones pero no estuvimos acertados», señalaba el técnico abulense este viernes, que tiene claro que «si hacemos las cosas igual, si pulimos los detalles –en lo que se ha trabajado esta semana– podremos pasar» avisa Borja Jiménez, que deja claro que «tenemos que ir desde el minuto uno a por el empate».