Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Gran fiesta del tomate en El Tiemblo

E.C.B - sábado, 11 de agosto de 2018
Gran fiesta del tomate en El Tiemblo
Un año más la localidad rindió su particular homenaje a este fruto de gran calidad a través de diferentes actividades para mayores y pequeños, entre las que destacaron la popular cata del tomate más sabroso y diferentes juegos para los niños

El Tiemblo rindió un año más su particular homenaje a uno de sus productos gastronómicos más emblemáticos, el tomate con una feria dedicada a este fruto en el Paseo de Recoletos, donde el Ayuntamiento había programado una serie de actividades para vecinos y visitantes de todas las edades. Sin duda la propuesta más popular fue la cata del tomate más sabroso, en la que este año participaron un buen número de tembleños, que fueron los encargados de degustar los tomates aportados por 17 productores de la localidad, con suculentos premios. También, de la mano de la Asociación de Amas de Casa Toros de Guisando, se ofreció una degustación de gazpacho y salmorejo elaborados con los tomates tembleños.

Una exposición de cestería elaborada en el taller organizado durante el año por el Ayuntamiento de El Tiemblo, una zona para sacarse unas simpáticas fotografías con la forma de tomates y trajes de hortelanos y una zona de venta de tomates completaron esta fiesta en la que también los niños tuvieron protagonismo, con diferentes juegos, todos ellos relacionados con esta fruta típica tembleña.

Además, la Asociación Española Contra el Cáncer montó un expositor en el que se podían adquirir pulseras solidarias para colaborar con esta buena causa.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol