Kilos de generosidad

M.M.G.
-

El Banco de Alimentos comenzó este viernes en los supermercados su Gran Recogida, que continuará hoy • Ni el mal tiempo del día logró amedrentar a los abulenses más generosos

Kilos de generosidad

 LA lluvia y el intenso viento que este viernes reinó durante todo el día en Ávila hizo temer lo peor. Pero, afortunadamente, la generosidad de los abulenses es mucho más fuerte que cualquier alerta amarilla decretada por la Agencia Estatal de Meteorología. Y mucho más aún que la pereza de quedarse en casa sin echar una mano a quien más lo necesita en estos duros momentos.

Porque ayer fueron muchos, muchísimos, los abulenses que vencieron todos los inconvenientes que les pudieron surgir en el camino para echar una mano al Banco de Alimentos de Ávila, que como todas las delegaciones nacionales de esta ONG, salió ayer a las calles para pedir comida a los que, por desgracia, no tienen dinero para poder comprarla ellos mismos.

Lo hicieron ayer y volverán a hacerlo hoy. Y seguro que será una nueva jornada de éxito. Porque Ávila siempre dice sí a este tipo de iniciativas.