El Tiemblo se une contra el cáncer de mama, en este caso con aerozumba

diariodeavila.es
-

El Ayuntamiento anima a colaborar en la jornada del 17 de octubre cuando se convoca a las 17,00 horas en la plaza de España

El Tiemblo se vuelve a unir en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y en esta ocasión lo hará con una clase de aerozumba. Será el sábado 17 de octubre a las 17,00 horas en la plaza de España con una actividad en la que se anima a participar desde el Ayuntamiento.

Lo que se pretende con esta convocatoria es colaborar con la investigación contra el cáncer y apoyar a las personas que sufren esta enfermedad. Por ello se pide a los participantes que se pongan ropa y calzado cómodo y algo rosa como símbolo y se animen a pasar la tarde juntos y a disfrutar. Para ello, según explica Montserrat García, concejala de Servicios Sociales, se establecerá una cuota de participación completamente solidaria que será de unos tres euros de forma que la ayuda se haga efectiva.

Ya el pasado año se organizó la I Marcha Solidaria ‘Apúntate al rosa’, una actividad que también buscaba recoger fondos y concienciar en la prevención. Esa primera edición consiguió congregar a unas 250 personas de todas las edades, entonces también con el color rosa como predominante, como además se pudo ver en los globos o en los lazos que se colocaron en el Ayuntamiento.