Caravana repleta de amor

Abencio Nieto
-

Crespos acogió un nuevo encuentro de solteros al que acudieron un centenar de mujeres llegadas desde Madrid

Caravana repleta de amor

Alrededor de un centenar de mujeres, llegadas en dos autocares, se dieron cita en la tarde-noche de este sábado en Crespos para participar en el encuentro de solteros, la conocida como ‘caravana del amor’, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y un particular.

El encuentro, que arrancó a las siete de la tarde, comenzó con un cóctel de bienvenida para todas las recién llegadas, de distintas nacionalidades, que dio paso a una parrillada, que fue animando el encuentro, para después celebrar el baile con concursos y premios.

La fiesta, que estaba previsto que se prolongase hasta las cinco de la madrugada, momento en que tendría lugar la despedida y el regreso a Madrid de las mujeres participantes, se fue animando poco a poco a medida que fue transcurriendo la noche.

Mayka Díaz, que es la coordinadora de este evento, recordó que ya han venido a Crespos en otras tres ocasiones y mostró su satisfacción con el trato que reciben, lo que les anima a continuar con la experiencia ya que cada año mejora, recalcó. Además, también mostró su esperanza en que «este año salga alguna pareja, porque esto es positivo».

Este año la expedición llegó acompañada de Miguel Angel, un profesor de baile procedente de la localidad salmantina de Béjar, que tenía como principal cometido animar la velada para que todos bailasen y se divirtiesen hasta la madrugada. Ybien que logró su objetivo.