Adjudicados varios contratos por un valor de 300.000 euros

L.C.S
-

La empresa Diego Díez se encargará de los trabajos de iluminación del monasterio de la Encarnación, y Mondo Ibérica de la sustitución del césped de artificial de uno de los campos del complejo Manuel Sánchez Granado

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado en su reunión de este jueves diferentes contratos por un valor global de 300.000 euros, según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Patricia Rodríguez.

Así, el contrato de más valor corresponde al de ejecución de las obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, que asciende a los 125.105,31 euros, con el IVA incluido, y ha correspondido a la empresa Mondo Ibérica SA, que presentó una rebaja de cerca de 15.000 euros sobre el tipo de licitación.

A 71.370,64 euros asciende el valor del contrato de obras de iluminación ornamental del monasterio de la Encarnación y su entorno, trabajos de los que se encargará la empresa Diego Díez SL, y que se incluyen en el Plan de Iluminación Ornamental que se está llevando a cabo en monumentos, calles y plazas de la ciudad.

También han adjudicado dos contratos, ambos por valor de 36.000 euros, en el ámbito de publicidad promocional, el primero en prensa escrita a la empresa Diario de Ávila SAU para la promoción turística de la ciudad, y el segundo en televisión a Promecal Audiovisuales SLU.

Por último, Centros Comerciales Carrefour SL ha sido la empresa adjudicataria del contrato para la prestación del servicio municipal denominado “programa de tarjetas sociales de alimentos”, por valor de 21.000 euros.

En el capítulo de licitaciones se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto con un tipo de licitación de 22.000 euros al año, IVA incluido, para el suministro de dos vehículos con el sistema gas licuado del petróleo incorporado para el Ayuntamiento. Así mismo, se ha aprobado el expediente de licitación para contratar el suministro de diverso vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local por valor de 24.971,30 euros, con el IVA incluido.

Por último, se ha aprobado el expediente para la licitación destinada a contratar el suministro, mediante arrendamiento, de un vehículo todo terreno 4x4 con destino al servicio de la Policía Local, incluyendo su mantenimiento, con un tipo máximo de 10.319,76 euros al año.