Un empate que no sirve a ninguno

A.S.G.
-

Con el líder, el Mombeltrán, en su jornada de descanso, el Sporting Lanzahíta y el Colegios Diocesanos, segundo y tercero, firmaban tablas • El Piedralaves y el Guisando golearon

A buen seguro si le hubieran preguntado al líder de la Provincial, el Mombeltrán, qué resultado prefería para  el encuentro entre el Sporting Lanzahíta y el Diocesanos, sus perseguidores, hubiera elegido el empate. Es un suponer, pero no lo es el empate que se produjo.Porque segundo y tercero firmaron tablas en un domingo en el que descansaba el equipo villano, que ve un poco más cerca el título después de una jornada en la que no faltaron los goles. 

Sporting Lanzahíta 1-1 Diocesanos AMS

Llegaban obligados a ganar y firmaron el empate el Sporting Lanzahíta, segundo, y el Colegios Diocesanos AMS, tercero, en una jornada en la que ambos querían aprovechar el descanso de los villanos para postularse a la pelea por el campeonato. El 1-1 que lograba en el 86’ el equipo de Zamorilla a buen seguro dejó a ambos con una sensación agridulce. Fue lo más justo visto el partido, pero  lo que menos sirve a ambos a sus intereses.    

El Hoyo 0-0 Candeleda

No pudo aprovechar el empate entre segundo y tercero el Candeleda para acercar posiciones. Los candeledanos firmaban el 0-0 en el San Miguel ante El Hoyo de Pinares, que fue de más a menos ante un Candeleda que acumuló ocasiones en el tramo final del partido.

Burgohondo 2-5 Arenas

Manita del Arenas en su salida al campo de El Chorrito donde los arenenses lograban un 2-5 ante el Burgohondo y se acercan a la cuarta plaza en estos momentos en manos del Candeleda.

Mijares 5-2 Ramacastañas

Manita en el Majaqueruela pero en este caso a favor de los locales. Vencía el Mijares por 5-2 alRamacastañas y saca provecho a los tres puntos, adelantando a El Tiemblo. Al descanso los mijariegos ya vencía por 2-0.

Arenal 2-0 El Tiemblo

Vencía El Arenal en el Daniel San Fernando por 2-0 a El Tiemblo en uno de los partidos más igualados de la jornada. Tras el 0-0 al descanso en una primera mitad muy igualada, los de Juan Pedro firmaban el 2-0 –el último de ellos en el último minuto– aprovechando dos errores del equipo tembleño.

El Barraco 2-7 Guisando

Se derrumbó El Barraco en el Alfredo Somoza en la visita del Guisando, que se imponía por un severo 2-7. Tras una primera mitad igualada (1-2) la segunda parte fue un desastre donde cada acercamiento del Guisando era un tanto en contra.

Piedralaves 8-1 Casillas

Nueve goles se vieron también en el Nuevo Vallejón en una jornada en la que el Piedralaves vencía por 8-1 al Casillas.