La Panera Gourmet y Bar Vine Tree, vencedores del VI concurso Piedrahitapas

diariodeavila.es
-

La Panera convenció al jurado con 'Que te den morcilla' y el Bar Vine Tree ganó el premio popular con un mollete de solomillo al Cabrales

La sexta edición de Piedrahitapas, el concurso de pinchos de Piedrahíta, ya tiene ganadores. Se trata de La Panera Gourmet, un novato que convenció al jurado profesional con su trabajada tapa ‘Que te den morcilla’, y el Bar Vine Tree, que se llevó la votación popular gracias a su mollete de solomillo al Cabrales.

Desde La Panera se mostraban  este martes muy satisfechos con el reconocimiento a su envoltura de crujiente brie con pimiento verde relleno de morcilla de calabaza y botón de queso, una tapa creada «en equipo» con un producto «muy de la tierra» y que mantendrán.

En el Bar Vine Tree también estaban contentos con el premio y con el certamen, aunque reconocían que el mal tiempo pudo influir y que se vio «menos clientes» que otros años. Aún así, llegaron a ofrecer 1.023 tapas de su creación de solomillo de cerdo guisado ‘endulzado’ con cebolla caramelizada.