Temporada nueva, plantilla nueva

A.S.G.
-

El Carrefour El Bulevar afronta la 2015-2016 con un vestuario totalmente renovado y que ha despertado buenas sensaciones

Nueva temporada, nuevo equipo. Tiene mérito lo que el Óbila Club de Basket y en especial el cuerpo técnico dirigido por David Mangas han vuelto a conseguir esta temporada. Tercera campaña del técnico abulense al frente del equipo verderón y tercera plantilla que Mangas ha logrado reconstruir desde cero y con los mínimos recursos económicos disponibles.  Sin embargo el cuerpo técnico del Óbila ha sido capaz nuevamente de reconstruir un equipo que afrontará la temporada, como no puede ser de otra manera, con el objetivo primordial de la permanencia pero que, previo inicio de la competición, alcanza el arranque de la LEB Plata despertando la sensación de plantilla compensada, equilibrada y competitiva capaz de poder dar una alegría a la afición verderona, que deberá esperar a la segunda jornada para poder animar a sus nuevos jugadores.

Con la renovación de Michael Young y el regreso de Carles Marzo, que serán las caras conocidas del nuevo equipo, David Mangas tiene claro quienes deberán llevar el peso del equipo. Junto al base catalán los escoltas Álvaro Lobo y Bryant Mbamalu, los ala pívot Stefan Asanin, y Luka Nikoli, o el pívot ugandés Brandon Sebirumbi. Carlos Toledo, Nacho Rodríguez y Adrián Uso completan una plantilla que no ha cubierto las 12 fichas disponibles. El paso de las semanas, y lo que pueda aguardar en el mercado, determinará si acaban por cubrirse.