Andrea jiménez, sexta en su primer absoluto

B.M
-

La atleta abulense completa su paso por el Campeonato de España, donde cumplió el objetivo de llegar hasta la final, quedando entre las seis mejores con un tiempo de 54''35

La atleta abulense Andrea Jiménez completó su paso por el Campeonato de España Absoluto con un sexto puesto al lograr una marca de 54’’35. Con este tiempo cerró su participación en el que se convierte en el primer nacional al aire libre de máxima categoría en el que participa esta joven abulense (ya estuvo en dos en pista cubierta) donde además consiguió su objetivo de llegar hasta la final en una cita que se celebró en el polideportivo Juan de la Cierva, de la localidad Madrileña de Getafe.

En la final del campeonato, celebrada este mismo domingo, se cumplieron las previsiones y fue Laura Bueno, actual campeona de España de la modalidad, la que consiguió hacerse con el primer puesto con una marca de 52’’17 y siendo la única que bajó de los 53’’. Junto a ella estuvieron en el podio Aauri Lorena Bokesa (53’’12) y Carmen Sánchez (53’’85).