El PP de Ávila renueva 9 cabezas de lista en un primer bloque de 40 municipios

diariodeavila.es
-

Habrá caras nuevas en Arenas, Casavieja, Cuevas del Valle, Gavilanes, Guisando, El Hornillo, Pedro Bernardo, Santa María del Tiétar y El Barco, donde Agustín González se va tras 6 legislaturas.

El Comité Electoral del Partido Popular de Ávila aprobó este viernes los cabeza de lista de 40 de los 248 municipios de la provincia para las Elecciones Municipales del 24 de mayo, de los que 9 son nuevos y 31 repiten. Entre los candidatos ratificados, que se suman a José Luis Rivas en Ávila, se encuentran los de los principales municipios de la provincia, si bien continúa faltando el cabeza de lista de El Tiemblo, después de que Rubén Rodríguez, actual alcalde, desvelara hace semanas las «discrepancias» con el partido y se abriera la incógnita. La principal sorpresa de este primer listado es el adiós de Agustín González tras seis legislaturas al frente de la Alcaldía de El Barco de Ávila, una despedida que coincidirá con su salida de la Diputación.

La actual primera teniente de alcalde de El Barco, María Pilar Araoz Hernández, es la apuesta del PP para la localidad barcense. Las otras 8 caras nuevas son Carlos Sánchez Mesón (Arenas de San Pedro); Ana María Muñoz (Casavieja); Emiliano González (Cuevas del Valle); Luis de Cristo Rey Padró del Monte (Gavilanes); Ana Isabel Fernández Blázquez (Guisando); Fátima Sánchez (El Hornillo); Dionisio Blázquez (Pedro Bernardo) y María Isabel Sánchez (Santa María del Tiétar).