Joaquín Sabina y Benjamín Prado abren Literarios 2014 este lunes

diariodeavila.es
-

El ciclo de la Fundación Caja de Ávila, en el que colabora Bankia, se completará los días 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre con Paloma Sánchez, Andrés Trapiello, Manuel Rivas y David Safire

Joaquín Sabina y Benjamín Prado abren Literarios 2014 este lunes

Un mano a mano entre el músico Joaquín Sabina y el escritor Benjamín Prado abrirá el próximo lunes, día 3 de noviembre, ‘Literarios 2014’, el nuevo ciclo de la Fundación Caja de Ávila, continuador de los Lunes Literarios y que cuenta con la colaboración de Bankia. La «calidad literaria» y la «variedad» de estilos marcan una nueva edición que se completará con otras cuatro citas protagonizadas por los escritores Paloma Sánchez Garnica (10 de noviembre), Andrés Trapiello (17 de noviembre), Manuel Rivas (24 de noviembre) y David Safire (1 de diciembre).


Todas las conferencias tendrán lugar en el Palacio Los Serrano a partir de las 20,00 horas con entrada libre hasta completar el aforo. El próximo lunes las puertas se abrirán tres cuartos de hora antes ante la previsión de una elevada afluencia por el ‘tirón’ del «importante tándem» formado por Sabina y Prado.