Alfredo González de Juan será el diputado provincial por UPyD

diariodeavila.es
-

El futuro representante de la agrupación magenta en la institución provincial, que tiene 72 años y ha sido maestro, es concejal en el ayuntamiento de Gotarrendura desde el año 2011

Reunión de concejales de UPyD previa al Pleno de la Diputación. - Foto: David Castro

UPyD presentó ayer el que será nuevo diputado provincial por  la agrupación magenta, Alfredo González de Juan, después de la dimisión de Santos Martín Rosado. Esta presentación se realizó en el transcurso de una reunión  de concejales de este partido político, a la que asistieron el coordinador territorial, Rafael Delgado y el responsable territorial de Acción Institucional, José Miguel Mateos.  Este encuentro tuvo lugar en la nueva sede del partido.

En el transcurso de la reunión se planificó también el trabajo de Upyd en la provincia de Ávila en lo que resta de legislatura. «Son pocos meses que restan, pero será  la línea que seguirá el partido en esta legislatura en la provincia de Ávila», señaló Rafael Delgado, quien añadió que  serán «meses intensos de trabajo, hay que terminar muchas cosas y poner encima de la mesa otros proyectos que tenemos de cara a la ciudadanía».

Reunión de concejales de UPyD previa al Pleno de la Diputación.
Reunión de concejales de UPyD previa al Pleno de la Diputación. - Foto: David Castro
 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa