El Arenas se acerca al liderato tras el empate entre Mombeltrán y Lanzahíta

J.M.M.
-

Los dos primeros clasificados disputaron un intenso partido que acabó en tablas, mientras que los arenenses golearon y se sitúan a dos puntos del líder con un encuentro menos

El Arenas se acerca al liderato tras el empate entre Mombeltrán y Lanzahíta

El empate entre el Mombeltrán y el Lanzahíta y el triunfo del Arenas comprime un poco más la cabeza de la Provincial de Aficionados, que mantiene la igualdad y la emoción de una competición que, seguramente, no se resolverá hasta la última jornada.

Mombeltrán, 3

Sporting Lanzahíta, 3

El partido de la jornada entre el Mombeltrán y el Lanzahíta, que llegaban a esta jornada primero y segundo de la clasificación, respondió a las expectativas y estuvo lleno de intensidad, con muchas alternativas en el marcador. Comenzaron adelantándose los locales por dos ocasiones, pero los visitantes lograron la igualada en ambos casos, llegándose al descanso con empate a dos en el marcador. En el inicio de la segunda parte tomaron ventaja los lanzahiteños en un córner, pero los villanos apretaron y consiguieron la igualada en el minuto 65 también en otro saque de esquina. De ahí hasta el final, dominio local, con varias ocasiones que no culminaron con acierto, pero que permite al Mombeltrán sigue al frente de la clasificación.

Arenas, 7

Pedro Bernardo, 0

El Arenas sigue con sus aspiraciones para lograr el título intactas después de conseguir una contundente victoria ante el Pedro Bernardo por siete goles a cero, en un encuentro en el que encontraron alguna oposición de los visitantes en el primer tiempo, pero acabaron imponiendo su superioridad en la segunda mitad. Ambos equipos rindieron homenaje, haciéndoles el pasillo, al conjunto alevín del Arenas, que se ha proclamado campeón provincial.

Ramacastañas, 3

La Adrada, 0

En un partido bronco, con muy poco fútbol y muchas interrupciones, el Ramacastañas consiguió la victoria ante La Adrada por tres goles a cero. Se adelantaron los locales al final del primer tiempo y ampliaron el marcador cno un tanto que fue protestado por los visitantes por un posible fuera de juego. Lo mejor del partido fue el tercer tanto del Ramacastañas, un libre directo que entró por la escuadra, y que les permite superar en la tabla a los adradenses.

El Hoyo de Pinares, 2

El Arenal, 3

El Arenal no se descuelga del grupo de cabeza después de conseguir un triunfo muy trabajado ante El Hoyo de Pinares, que a pesar de acabar con nueve jugadores nunca perdió la cara al partido. Comenzaron adelantándose los arenalos en el minuto 6 con un tanto de Asperón y ampliaron su ventaja en el minuto 15 con gol de Víctor, muy protestado por los locales por posible fuera de juego. Los hoyancos, a pesar de la expulsión de Koki tras ese segundo gol, no se vinieron abajo, y en el minuto 31 acortaron distancia con un gol de Petrilla en un libre directo. Tuvieron oportunidad de empatar los locales en el minuto 53, pero Quique falló un penalti, igualdad que sí lograron en el minuto 66 al marcar Roberto de cabeza. Sin embargo, Cristian, en el minuto 78, aprovechó un despiste de la defensa local por conseguir el 2-3 definitivo. Tras ese gol fue expulsado el hoyanco Alberto, por protestar, con lo que su equipo terminó con nueve y ya sin posibilidad de reacción.

El Barraco, 3

El Barco, 1

El Barraco se impuso por 3 goles a 1 a El Barco en un partido que dominaron los locales que completaron un buen encuentro. Comenzaron adelantándose los barraqueños en la recta final de la primera parte y en el minuto 55 lograron su segundo tanto. Sin embargo, se produjo la reacción barcense, que acortaron distancias y pusieron en ciertos apuros a los locales, pero éstos supieron resolver a la contra y sentenciaron a quince minutos del final con el tercer tanto que les dio la tranquilidad.

Guisando, 0

Mijares, 3

El Mijares logró una merecida victoria por 0-3 en su visita a Guisando, sobreponiéndose a las bajas que tenía. La igualdad se mantuvo durante toda la primera parte, ya que al descanso se llegó con empate a cero, pero en la segunda mitad los tantos de Roberto, Javier y Rafa le dieron la victoria a los mijariegos que encadenan su quinta victoria consecutiva.