La Peña Taurina Abulense inaugurará este sábado su nueva sede en la capital

J.M.M.
-

Estará ubicada en el Mesón Taurino y, con la posibilidad de contar con estas instalaciones, su objetivo es incrementar su actividad

La Peña Taurina Abulense va a instalar su sede definitiva en el Restaurante Cafetería Posada de la Fruta, en su mesón taurino, y su inauguración tendrá este sábado, 26 de abril.

A las doce de la mañana tendrá lugar la presentación y se ofrecerá un vino para todos los asistentes, socios, exsocios y aficionados en general que quieran acudir a este momento tan especial para la Peña Taurina Abulense que, con esta nueva sede, quieren dar un gran impulso a su actividad, según reconocía su presidente, Juan Andrés Cartón.

De esta forma, está previsto que pueda ser un punto de reunión para poder presenciar todos los eventos taurinos que se retransmitan por televisión, incluida, por supuesto, la Feria de San Isidro de Madrid, y un lugar donde se puedan celebrar coloquios taurinos y otro tipo de actividades que se programen por la peña.

Al mismo tiempo, la Peña Taurina Abulense va a realizar una campaña para impulsar la afiliación de asociados y por este motivo invita y anima a todas aquellas personas que disfruten con el mundo del toro a hacerse socio «y disfrutar con nosotros de las actividades taurinas que se programen durante todo el año».

La Peña Abulense ha abierto una nueva suscripción de socios al precio de 24 euros al trimestre, y habrá una cuota especial para los menores de 25 años que deseen asociarse. La nueva dirección de la peña es, por tanto, el Mesón Taurino, ubicado en la plaza de Pedro Dávila número 8, y el teléfono de contacto para resolver cualquier duda es el 699 705 746.