WipEoult llegará renovada a Ps4

Precisionspain
-

Podrás competir en línea hasta con 8 pilotos

WipEout™, la icónica saga de carreras galácticas de PlayStation®, llegará renovada a PlayStation®4 (PS4™) el próximo 7 de junio con WipEout™ Omega Collection. El título incluirá por primera vez los 26 circuitos y las 46 naves de WipEout™ HD, WipEout™ HD Fury y WipEout™2084 que han sido remasterizados en 1080P y 4K dinámico, todo a 60 FPS.
WipEout™ Omega Collection además de tener el sonido remasterizado, incluirá 28 pistas de música con licencia de famosos artistas musicales como: Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, así como las remezclas de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community…

Los fans de la saga podrán competir con tus amigos en pantalla partida en multijugador local o competir en línea con hasta 8 pilotos y disfrutar de torneos, carreras individuales, contrarreloj o con el célebre modo de zona.

 

 

WipEout™ Omega Collection saldrá a la venta en exclusiva para PS4™ el próximo 7 de junio y ya puede reservarse en PlayStation®Store, e incluirá un exclusivo tema dinámico. El juego también estará disponible en formato físico.