Borja Jiménez anuncia cambios tras el mal encuentro ante La Granja

A.S.G.
-

El técnico confesaba que ha sido una semana «complicada» después de un duelo «en el que no estuvimos acertados, ni yo ni el equipo»

• Ante La Virgen delCamino (domingo, 17,00 horas) el entrenador del Real Ávila espera un «lavado de imagen» para poder cambiar la tendencia de los últimos choques.

 

Ante La Virgen del Camino habrá cambios. Se esperaban después de la imagen que el Real Ávila ofreció el pasado domingo ante La Granja (1-2) y era el propio Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, el que los anunciaba en la rueda de prensa que el club encarnado ofrece todos los viernes como previa al choque del fin de semana. Cambios después de una semana «complicada» que arrancó con no pocas reuniones –directiva con jugadores y directiva con Borja Jiménez– al objeto de querer reconducir la situación de un equipo en el que se tiene plena confianza pero que, por diversas cuestiones, no está llegando a dar el rendimiento que todos esperan del mismo.   
«Es posible que haya algún cambio en el once respecto al que jugó ante La Granja» anunciaba Borja Jiménez, que tiene el respaldo de la directiva del club ante una plantilla en la que algunos de aquellos jugadores de los que más se esperaba no están dando su mejor versión y que deben «cambiar las sensaciones». Cambios «que son lógicos cuando se ha producido una derrota como la del otro día».
Con esta premisa espera el Real Ávila a La Virgen del Camino, un encuentro en el que el técnico encarnado descarta más presión de la habitual –«presión, la misma»– y en el que espera que pueda verse un «lavado de cara». Lo fundamental «es la actitud» porque «la imagen que dimos el otro día no es la más adecuada, al menos no ante nuestra afición». La actitud del domingo pasado «no nos la podemos permitir.Se puede jugar mejor o peor, pero la actitud siempre debe ser positiva, y es algo en lo que hemos estado trabajando durante la semana y que hemos tratado de hacer ver a los jugadores».