El Real Ávila regala goles y puntos

Luis Carlos Santamaría
-

2-1. Mal partido de los abulenses ante el Unami, que fue superior en la primera parte y en la segunda aguantó media hora jugando con uno menos el empuje de un equipo encarnado ineficaz en ataque y fallón en defensa

Emilio marcaba con este penalti el 0-1 a favor del Real Ávila. - Foto: Kamarero

Unami: Trujillo, Quique, Pocho, Maroto, Fran, Chechu, Cristian (Hugo Rodero, 67’), Jelux, Juanlu (Seta, 77’), Quino (Loby, 74’) y Álex.

Real Ávila: Pindado, Josito (Vicente, 76’), Andrés (Jean Claude, 43’), Rui, Cabrera, Cabezudo, Cueto, Villa (Palomi, 66’), Pito, Piru y Emilio.

Árbitro

Laínz Pérez, de Soria. Aminestó a los locales Trujillo, Maroto, Chechu, Jelux y Pocho, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 61, y a los visitantes Andrés y Villa.

Goles

0-1. Minuto 9. Emilio, de penalty; 1-1. Minuto 11. Cristian y 2-1. Minuto 58. Cristian.

Incidencias

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Albuera ante unas 150 personas.

Tropezón del Real Ávila en Segovia en su choque contra el Unami, ante el que se deja crédito y, sobre todo, puntos. Dos regalos defensivos significaron los tantos con los que los locales remontaron el tempranero gol de Emilio desde el punto de penalti. Ni jugando más de media hora contra diez fue capaz el conjunto de Borja Jiménez de crear peligro ante la meta del espigado Trujillo. Dos paradones de Pindado y la entrega de Pito es lo poco que se puede salvar de la matinal segoviana. A pesar de que el entrenador abulense nos las tenga, la derrota abre dudas sobre el futuro del Real Ávila esta temporada. Si quiere acabar como líder, objetivo planteado desde el club, tiene que dar un cambio radical a la situación.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa

Ladillo Texto primer parrafo

texto segundo parrafo