Solari estrena el cargo ante un Eibar animado

SPC
-

El recién nombrado técnico del Madrid viaja a Ipurúa con el fin de alargar la progresión de los suyos ante los 'armeros' que buscan puntuar por primera vez contra los blancos en su feudo

El Real Madrid retoma el pulso liguero ante un Eibar al que tiene tomada la medida, con siete triunfos en ocho enfrentamientos ligueros, con el único objetivo de extender a cinco la racha de victorias consecutivas en su remontada, frente a un rival que busca derrotarlo por primera vez.

En una jornada marcada por el duelo entre dos candidatos al título como Atlético y Barcelona en el Metropolitano, el cuadro blanco quiere sacar partido y reducir diferencias prolongando su escalada en la clasificación tras la marcha Julen Lopetegui.

Con Solari cambió el rumbo. Pleno de triunfos en los cuatro partidos de interino, dos de ellos en Liga, antes de que en Ipurúa estrene cargo como primer técnico oficial del Real Madrid. Con la renovación hasta 2021 conseguida, su reto a corto plazo es seguir mejorando físicamente a sus jugadores y mentalmente para recuperar la autoestima perdida del equipo campeón.