La Diputación aprueba la subvenciones de cultura y deporte

B.M
-

La Junta de Gobierno de la institución provincial dio el visto bueno a contrataciones por valor de 280.000 euros. Se aprobó el Programa Naturávila, el de circuitos escénicos y el del CRIE con la Junta

La Diputación aprueba la subvenciones de cultura y deporte

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila aprobó a linea de subvenciones para actividades culturales y deportivas en el conjunto de la provincia con un presupuesto que supera los 300.000 euros.


Además, según explicó Juan Pablo Martín, portavoz del equipo de gobierno, se aprobaron contrataciones por valor de 280.000 que incluye contratos como el mantenimiento de jardines del Centro Infantas o el suministro de pienso en El Colmenar. También se dio el visto bueno al Programa Naturávila de este año por el que los niños acuden a las instalaciones para realizar actividades, lúdicas, recreativas, deportivas y culturales, además del convenio con la Junta del Castilla y León para el uso de estas instalaciones a través del Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE).

Se validó también el acuerdo de los circuitos escénicos y el que se realiza con la Universidad de Salamanca para apoyo a la unidad asistencial de evaluación e intervención en lenguaje escrito y oral.