Promoción especial de Ávila Auténtica en Carrefour

J.M.M.
-

La marca colectiva impulsada por la Diputación Provincial desarrolla hasta el próximo 7 de enero una campaña que incluye un sorteo

Promoción especial de Ávila Auténtcia en Carrefour

Ávila Auténtica, la marca colectiva impulsada por la Diputación Provincial, desarrolla hasta el próximo 7 de enero una campaña especial de promoción de los productos de calidad que engloba la marca.

Con el objetivo de hacer llegar el trabajo de los productores abulenses directamente al consumidor, la marca de la institución llega por primera vez con una iniciativa de estas características a una gran superficie.

Así, en el supermercado Carrefour del Centro Comercial El Bulevar, en la capital abulense, se han situado diferentes lineales con productos de la provincia de una decena de empresas, como cerveza, quesos, carnes, pan artesano, embutidos, vinos, productos cárnicos, dulces artesanos, pimentón…

En concreto, se pueden adquirir productos de Roal (La Torre), Soles de Gredos (Hoyocasero), Porkyavila, Hornazart (Muñogalindo), pimentón El Sequero (Candeleda), IGP Carne de Ávila, Cervezas Gredos (Hoyocasero), bodega Finca Fuentegalana (Navahondilla), Santa Teresa y Queserías del Tiétar (La Adrada).

Los consumidores que adquieran productos de Ávila Auténtica en este espacio hasta el 7 de enero, además, entrarán en el sorteo de una cesta de productos adheridos a la marca de la Diputación de Ávila. El sorteo se realizará el 8 de enero.