Las Navas estrena el logo con el que quiere desarrollar su marca de turismo

Beatriz Mas
-

La localidad está desarrollando un plan turístico con el objetivo de atraer visitantes, principalmente con los reclamos del deporte, naturaleza y cultura. El principal destino es Madrid.

Las Navas estrena el logo con el que quiere desarrollar su marca de turismo

El compromiso del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués con la promoción turística ha dado un paso más con la presentación del logotipo que a partir de ahora será parte de la imagen del turismo de la localidad. Para darlo a conocer se organizó un acto en el Ayuntamiento, con el objetivo de seguir implicando a los naveros, al igual que se ha pretendido en todos los pasos del plan turístico que se está desarrollando.Un plan que ha tenido otra ‘consecuencia’ ya operativa, en este caso en forma de página web (www.turismolasnavas.es) que se ha realizado con la intención de ofrecer todo lo que un turismo pueda necesitar, desde monumentos, hasta qué hacer, pasando por un mapa o dónde comer o dormir.

Con esta página también se persigue la promoción turística de la que ya es ejemplo claro un logotipo que aspira a convertirse en marca del turismo en la localidad, aunque para ello sea necesario ver cómo se desarrolla.

En todo caso, el alcalde de Las Navas, Gerardo Pérez, explicó que lo que se busca con el plan de turismo es promocionar la capacidad y «atraer a gente a nuestro pueblo». Para ello se «intenta unir a todos los sectores en busca de una fórmula para dinamizar el pueblo», para lo cual se tiene puesta la mira especialmente en Madrid, como lugar clave, aunque también se tiene en cuenta otros lugares como Ávila y Castilla y León.

 

Lea la información completa en la edición impresa