Turtle-Beach presenta sonido profesional para Xbox-One y Playstation

TNPR
-

Diseñados en colaboración con equipos líderes de eSports

Turtle Beach (NASDAQ: HEAR), la marca líder en auriculares y sonido gaming, ha presentado los Elite Pro™ 2 + SuperAmp™ Pro Performance Gaming Audio Systems para Xbox One y  PlayStation®4. Han llegado los muy esperados sucesores de los innovadores y rompedores Elite Pro Tournament Gaming Headset. Desarrollados en colaboración con los mejores equipos de esports como OpTic Gaming, Splyce y los Houston Outlaws, los Elite Pro 2 + SuperAmp suponen el equilibrio perfecto entre un potente sonido amplificado de calidad profesional, una calidad y comodidad inigualables y el control innovador del sonido con el móvil mediante Bluetooth® a través de una app.

Saldrán a la venta el 16 de septiembre de 2018 en las tiendas participantes de Norteamérica y el 8 de octubre de 2018 en Reino Unido y en toda Europa. Los Elite Pro 2 + SuperAmp  estarán preparados para impulsar tanto a los jugadores profesionales como a los aficionados a que consigan un nivel competitivo más alto y más victorias que les lleven a lo alto del podio. 

Los auriculares Elite Pro 2 están diseñados para ganar, con un rendimiento de sonido de nivel profesional gracias a los altavoces Nanoclear™ de 50mm. de Turtle Beach calibrados para esports junto a un micrófono de alta sensibilidad extraíble con tecnología TruSpeak™ para tener una comunicación perfecta con el resto del equipo. Los auriculares Elite Pro 2 también tienen una diadema de metal resistente pero elegante que sostiene el acolchado, diseño ProSpecs™ patentado por Turtle Beach para que no molesten las gafas y almohadillas magnéticas AeroFit™ de viscolástica rellenas de gel recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético que forman una combinación que anula el ruido externo a la vez que mantiene al jugador fresco y cómodo durante el combate. Además, las placas decorativas magnéticas fáciles de intercambiar permiten a los jugadores personalizar sus Elite Pro 2. Estas navidades estará disponible un surtido de diseños de estas placas decorativas. 

Al mismo tiempo, el elegante Elite SuperAmp ofrece a los jugadores una nueva forma de controlar todos los aspectos del sonido de juego. Este mando para sonido de juegos con un solo dial amplifica el sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones en Xbox Box One y el sonido envolvente DTS® Headphone:X® 7.1 en PS4™ y se conecta mediante Bluetooth® a la app Turtle Beach Audio Hub en dispositivos iOS y Android para que los jugadores puedan realizar diversos ajustes. Cuando se conecten con la app Audio Hub en su dispositivo móvil, los jugadores podrán controlar instantáneamente funciones como la mezcla del juego y sonido de chat, monitoreo variable de micrófono, Dynamic Chat Boost™, Superhuman Hearing™ y otros preajustes de ecualización de sonido, incluyendo potenciación de bajos. También se puede controlar el color del LED del SuperAmp y el modo de iluminación, así como establecer configuraciones de sonido específicas para realizar streaming. 

www.turtlebeach.com