Fallece una mujer de Salvadiós, de 46 años, al colisionar un camión y un turismo en El Espinar (Segovia)

diariodeavila.es
-

Una mujer, cuya identidad responde a las iniciales B.H.J, de 46 años y vecina de la localidad abulense de Salvadiós ha fallecido este viernes tras colisionar un camión y un turismo en la carretera N-VI, en el término municipal de El Espinar (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.
  El suceso se ha producido minutos antes de las 17.38 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de un turismo y un camión que transportaba leche en el kilómetro 65 de la N-VI, término municipal de El Espinar (Segovia). El alertante indicaba que había una persona herida que podría estar fallecida.
  La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de El Espinar.
  Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la conductora y única ocupante del turismo, B.H.J, de 46 años.