Diario de Ávila ofrece en la edición de este domingo una entrevista con el alcalde de Ávila

diariodeavila.es
-

Miguel Ángel García Nieto hace balance de los tres años de legislatura y analiza sus objetivos para los próximos meses

Diario de Ávila ofrece en la edición de este domingo una entrevista con el alcalde de Ávila

Diario de Ávila ofrecerá este domingo, 21 de septiembre, una extensa entrevista con el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, en la que analizará los tres años que llevamos de legislatura y los principales objetivos que se marcan hasta el final de la misma, el próximo año, cuando está previsto que se celebren de nuevo Elecciones Municipales.

Las dificultades por las que ha atravesado el Ayuntamieto de Ávila en los primeros años de la legislatura y las perspectivas de mejora que se están empezando a vislumbrar son algunos de los temas que aborda el alcalde de Ávila en las cuestiones que se le han planteado.

En la entrevista, García Nieto también responderá a sus intenciones de cara a esos próximos comicios, y a si será, de nuevo, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, después de que haya cumplido 12 años al frente del Consistorio abulense. De igual modo, evaluará la labor desarrollada por los concejales del equipo de gobierno municipal, así como de los tres grupos de la oposición.

Una parte muy extensa de la entrevista se centra en analizar los pormenores del gran acontecimiento que tendrá la ciudad desde el próximo 15 de octubre, el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. El programa de actos que integra el acontecimiento, la posible visita del Papa, la preparación de la ciudad tanto desde el punto de vista de sus infraestructuras como de la implicación del pueblo de Ávila, serán algunos de los aspectos en los que se profundice en la entrevista.