Un motociclista de 50 años fallece tras sufrir un accidente en Ojos Albos

Ana Agustín
-

La víctima perdió la vida en torno a las 18 horas de este domingo en la A-51 cuando viajaba en sentido Madrid, al parecer, con otros dos motociclistas

Un motociclista de 50 años de edad perdió la vida en torno a las 18 horas de este domingo 23 de agosto tras sufrir un accidente con la moto que conducía. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León,  su  central de operaciones recibió una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 92 de la AP-51, sentido Madrid, en el término municipal de Ojos Albos (Ávila). Los alertantes indicaron que el motociclista había sufrido una caída y parecía estar herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a también a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una  ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ávila rural.

Sin embargo, una vez que llegaron los facultativos sanitarios al lugar del accidente no pudieron más que confirman el fallecimiento del conductor de la motocicleta, que viajaba sin acompañante aunque, al parecer, circulaba junto a otros dos motociclistas.

El fallecido, un varón de 50 años, responde a las iniciales T. G. Se desconocen las causas que pudieron originar la caída mortal de la víctima en la que, al parecer, no estuvo implicado ningún otro vehículo.

    

sin consecuencias graves. En la tarde de este domingo se produjo otro accidente de tráfico aunque sin consecuencia graves afortunadamente, tal y como ha podido conocer esta redacción.

El suceso se produjo en la N-110 a la altura de La Colilla (Ávila). Es siniestro tuvo lugar en torno a las 19,15 horas cuando dos vehículos colisionaron. Como consecuencia de la colisión tres personas resultaron heridas de caracter levey fueron trasladadas en Unidad de Soporte Vital Básico y UME hasta el hospital Nuestra Señora de Sonsoles.