La Cebrereña sigue sumando

Arianna Carralero
-

Los culturalistas lograron un punto ante un Burgos Promesas 2000 que remontó el tanto de Juli

La Cebrereña sigue sumando - Foto: Arianna Carralero

Cebrereña 1-1 Burgos Promesas 2000

Cebrereña: Jerays, Ruba (Héctor 88’), Isra, Juanma, David Franco, Jota, Juli, Mario Hidalgo (Mario Juez 76’), Javi Prieto, Super.

Burgos Promesas 2000: Pana, Xabi (Jesús 46’), Maestin ,Joseba, Jairo, Cristian, Manzano (Víctor 46’), Marcos, Óscar, Erik, Diego (David 61’).

Árbitro

Manuel Falagán Herrero

Goles

1-0 (minuto 14) Juli; 1-1 (minuto 49) Víctor Martínez

Incidencias

Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División grupo VIII, disputado en El Mancho.

Segundo partido en El Mancho para la Cultural Deportiva Cebrereña, que recibía al Burgos Promesas  2000 en la que se presentaba como  una nueva oportunidad para mantener la buena racha de dos victorias que mantenían a los culturalistas colíderes en la clasificación.

Comenzaron los primeros minutos con ambos equipos muy metidos en el partido, lo que se reflejaba en diversas ocasiones, siendo en el minuto 14 cuando Juli, gracias a un lanzamiento de falta desde el borde del área, conseguía poner por encima a los locales (1-0).

A medida que pasaba la primera parte aumentaba la intensidad y tensión en el terreno de juego reflejándose en numerosas faltas por parte de los visitantes, y los minutos restantes ligeramente más controlados por parte de los verdiblancos llegando el tiempo de descanso sin variar el marcador.

Bastarían tan sólo cuatro minutos de la segunda mitad para que Víctor Martínez consiguiera en 1-1 con un disparo cruzado aprovechando la mala colocación de Jerays.

A partir de ese momento el Burgos Promesas 2000 encerró a la Cebre en su medio campo con un juego brusco empleado durante todo el partido, sin dejar la posibilidad de tener ocasiones de cara a puerta hasta que con una jugada de Super, ganando en velocidad a la defensa, provocaba la salida del portero y sacaba la tarjeta amarilla al guardameta visitante. Se enchufó con esta acción la Cebrereña, que pasó a tener buenas oportunidades, aunque con el paso de los minutos empezó a acusar el cansancio físico. Aún así, ninguna de las abundantes jugadas buscando el gol de la victoria por ambas partes acabaron dentro de la red dejando empate al final del partido que bien podría haberse llevado cualquiera de los equipos.