Comercios de Arévalo abrirán en horario nocturno el dos de mayo

Mayte Rodríguez
-

Más de una veintena de tiendas se han adherido a esta iniciativa con la que se pretende fomentar el consumo local

El próximo dos de mayo tendrá lugar  una campaña comercial denominada ‘Arévalo noche de compras’ consistente en que comercios de la ciudad permanecerán abiertos al público en un horario diferente del habitual: de nueve a doce de la noche.

Esta iniciativa, organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo a petición de los propios comerciantes, tiene como objetivo  «animar a la gente a realizar compras en un horario distinto, donde se ofrecerán descuentos y promociones a todos los clientes» por parte de las tiendas participantes, informaron desde la organización cameral.

 Esta campaña, que se ha llevado a cabo con anterioridad en la ciudad de Arévalo con éxito de público, «quiere ser un paso más en la mejora de la imagen comercial de Arévalo que sirva para fidelizar a los clientes y a atraer otros nuevos», añaden desde la Cámara de Comercio de Arévalo.

En total serán veintitrés las tiendas de Arévalo que abrirán en horario nocturno el próximo día dos, coincidiendo no solo con el puente de Mayo sino también con la celebración de la Feria de Muestras de la ciudad, lo que atraerá un buen número de visitantes.