Adjudicadas las obras de derribo del edificio de la piscina

L.C.S
-

La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato a la empresa Obras Aljisa, por valor de 110.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses

El derribo del edificio anexo a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Municipal tendrá un coste de 110.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Así consta en el contrato de redacción del proyecto, asistencia técnica y ejecución de obras que la Junta de Gobierno Local, atendiendo a la Mesa de Contratación correspondiente, ha adjudicado a la empresa Obras Aljisa.

La adjudicataria tiene un mes de plazo para la redacción del proyecto desde el momento de la firma del contrato, y otros cuatro meses como tiempo máximo de ejecución de los trabajos, por lo que se espera que antes de final de año pueda estar realizado el derribo de ese inmueble, en el que se encontraron deficiencias estructurales tras proceder al derribo del edificio de la piscina cubierta del que formaba parte.

otros acuerdos. Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la subvención de 105.989 euros para la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila y se ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con esta entidad.

Además, en el capítulo de contratación de la reunión de este jueves se ha procedido a la adjudicación de los espectáculos musicales de las Fiestas de Santa Teresa a la empresa Eventávila Eventos y EspectáculoSL, por importe de 97.405 euros, y se ha dado cuenta del decreto de adjudicación provisional del contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Ávila a la entidad Zurich Insurance PLC.

Por último, en los asuntos de presidencia se ha informado que las reservas de agua de la capital abulense se encuentran, a fecha de 11 de julio, al 97,20 por ciento, siendo las de Becerril del 93,14, las de Serones del 98,1, y las de Fuentes claras del cien por cien del total.