Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Gastronomía

Una aplicación móvil "guiará" la Muestra de Tapitas a la Cazuela

Isabel Camarero - miércoles, 20 de noviembre de 2013
Presentación de una nueva edición de Tapitas a la Cazuela. - Foto: David Castro
El certamen gastronómico que comienza este jueves y termina el domingo ha conseguido el respaldo de 30 establecimientos con otras tantas propuestas para hacer frente al frío

Como está claro que la comida también ‘entra’ por los ojos desde la organización de la que ya es la VI Muestra de Tapitas a la Cazuela han ideado una aplicación móvil para que aquella persona que lo desee pueda consultar los bares participantes, dónde están y por supuesto cuál es su propuesta con fotografía incluida y una breve descripción. Además y para no perderse, un localizador guiará al interesado hasta el destino si así lo desea y  para acceder a todo ello basta con descargar la ‘app’ gratuita ‘epocketguide’.
Por supuesto habrá gente que no disponga de un móvil compatible con la aplicación así que aquí les damos unas pequeñas pistas de qué es lo que se encontrará el cliente que quiera ser partícipe de esta muestra de cocina para degustar con cuchara y caliente. Una propuesta que desde luego bien le viene al mal tiempo que promete ser peor de cara al fin de semana.Para paliar el frío, tapa caliente podría ser en resumen lo que aquí se cuece desde hoy y hasta el domingo. Una iniciativa a la que se han unido hasta 30 establecimientos de toda la capital abulense, y es que es una de las observaciones que hacía Fernando Alfayate –vicepresidente de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería y de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías– y es que con esta convocatoria «hemos conseguido llegar a todos los barrios de la capital».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Burgos 2 Real Ávila 1 Finalizado
Real Madrid 1 Tottenham 1 Finalizado
Qarabag 0 Atlético 0 Finalizado
Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol